AFIRMA SAÚL MAGAÑA QUE TIENE LISTA SU DEFENSA ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO

    0

     

    Por lo anterior, sostuvo que todo esta en orden, en regla, ha cumplido con lo que marca la ley, porque fue respetuoso de esta, tal y como lo llevaron a cabo sus funcionarios, por lo que sólo está la espera que le notifiquen para presentarse a comprobar los señalamientos que en su momento le hicieron.

    Magaña Madrigal considera que esto es un asunto político, mediático, toda vez que ha estado trabajando de acuerdo a la ley, cumpliendo con los procesos, por eso reiteró que esta a la espera de ser notificado para responder a las observaciones.

    De cualquier manera, comentó que anímicamente se siente bien, que esta fortalecido con el pueblo que le dio la oportunidad de servir, está tranquilo y no tiene nada de que arrepentirse, lo que lo tiene contento por el desempeño que tuvo junto con sus funcionarios.

    Los hechos hablan por si solos, las obras físicas y sociales están ahí, aunado al trato que le hemos dado a la ciudadanía, aunque reconozco que la situación económica ha complicado mucho los servicios que tenemos que dar, sin embargo estoy haciendo el esfuerzo de terminar la administración trabajando, atendiendo a la población, apuntó.

    Comentó que al “caérseles” 8 millones de pesos de participaciones fue algo serio, pero que finalmente entregará la administración de pie, funcionando y con la mayoría de los compromisos cumplidos, además de que dejará con el sindicato una deuda mucho menor a la que recibió.