Paredes: El PRI Recuperará la Presidencia

    0

    Ante cientos de priistas reunidos en el Teatro de la Casa de la Cultura de la capital del estado, Paredes Rangel dio la bienvenida al partido al gobernador Silverio Cavazos, y precisó que “siempre hay tareas para las gentes que trabajan con responsabilidad y talento”.

    Indicó que la renovada unidad del priismo de los colimenses es una lección de alta política, que muestra a un partido vivo y vigente que ha reconquistado posiciones electorales y es primera fuerza política en la Cámara de Diputados.

    En el acto donde el gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, entregó su sexto informe de gobierno a la militancia priista, Beatriz Paredes expresó su beneplácito por asistir a un evento de altísimo nivel y expuso que “es el liderazgo institucional lo que le da fortaleza y vigencia al entramado social y al tejido de las instituciones”.

    La dirigente nacional priista comentó que en Colima hubo buenos resultados electorales, una sucesión gubernamental pacífica, que en el estado existe interlocución entre las fuerzas políticas y “hay un priísmo vivo y vigente, los agravios son cosas del pasado”.

    Por su parte, el gobernador Silverio Cavazos habló de los esfuerzos que iniciaron con Gustavo Vázquez Montes y que le correspondieron dar continuidad, señalando que muchos de los sueños del “siempre gobernador” se hicieron realidad.

    Expresó su reconocimiento a Beatriz Paredes Rangel, señalando que “en Colima se le quiere, se le respeta y se le reconoce su trabajo, pues bajo su liderazgo él pudo “expresar muchas de las mejores ideas de este gobierno”

    Agradeció el respaldo de la militancia y dijo que sin el apoyo de ésta no habría podido ser gobernador del estado y “no hubiera sido posible que nosotros en la acción de gobierno contáramos con una base sólida que nos impulsara, que nos motivara y que nos alentara siempre a dar lo mejor de nosotros mismos”.

    Cavazos Ceballos dijo confiar en Mario Anguiano y señaló que el futuro mandatario “es un muy buen líder, es un hombre organizado, es un hombre con talento, es un hombre que conoce la administración estatal, y sin duda un hombre que habrá de llevar a los mejores seis años de la historia de Colima en el siguiente ciclo de gobierno”.

    Dijo que al concluir su mandato se va conforme, contento y no con una sana distancia con el PRI, sino con “ese sano acercamiento que siempre he tenido con mi partido”.

    Al hacer uso de la voz el gobernador electo de Colima, Mario Anguiano Moreno, reconoció que Silverio Cavazos “no permitió que nadie cuestionara el liderazgo que compete al titular del Poder Ejecutivo”, y precisó que “buena parte del éxito que obtuvimos está ligado a la percepción positiva y al reconocimiento que su gobierno se ganó a pulso entre los colimenses”.

    Calificó como importante que los priistas colimenses aquilaten “todo en lo que vale la juventud, la capacidad y experiencia que representa Silverio Cavazos Ceballos”, al mismo tiempo que dijo a Beatriz Paredes que el mandatario estatal “tiene mucho por aportar al priismo local y al priismo nacional, merece nuevas oportunidades”.

    En un emotivo mensaje, la licenciada Idalia González Pimentel de Cavazos, destacó el trabajo realizado por el priismo de la entidad, y agradeció el respaldo que la dirigente estatal Itzel Ríos de la Mora brindó al gobernador Silverio Cavazos.

    De igual manera, la dirigente estatal del PRI, la diputada Itzel Ríos de la Mora, luego de reconocer el trabajo realizado por el gobernador Silverio Cavazos, señaló que los priistas deben agradecer que Colima siempre haya tenido gobiernos emanados de su partido, pero sobre todo “que tengamos priístas de corazón, priístas que le dan autoridad moral al partido, porque sabemos que han cumplido”.