Afinan detalles para la temporada vacacional con prestadores de servicios del Real

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con prestadores de servicios de la playa el Real, con el objetivo de afinar los últimos detalles para la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua y en donde escuchó las necesidades de los prestadores de servicios de esta playa, asimismo se tocaron los temas de capacitación turística a los restauranteros y mejorar los servicios.

Otros tópicos fueron sobre los trabajos que están preparando las diferentes áreas de la comuna, tomando en cuenta las necesidades de cada playa, así como los diagnósticos de las condiciones de accesibilidad a ellas.

Entre las necesidades de los prestadores de servicios fueron mejores luminarias, mayor seguridad para los turistas y mantenimiento en la planta residual de la playa, así como ordenamiento con los vendedores ambulantes.

En otro orden de ideas el edil, “Tito” Vázquez anunció a los prestadores de servicios que tiene como gestión, mejorar la vialidad de la playa, aprovechar las laterales para colocar esculturas, así como realizar otra vialidad alterna a los 150 metros hacía al fondo de la playa.

Dijo que estos proyectos, se tienen como gestión y quedan como otras de las necesidades que requieren los prestadores de servicios, esto con la finalidad de que se pueda ofrecer un mejor desarrollo inmobiliario, en vivienda, fraccionamientos de descansos, entre otras.

En la reunión estuvo presente el oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez, la regidora presidenta de la comisión de Turismo, Margarita Palomino Cebrera, el director de Turismo, Miguel Barbosa Ramos, el comisario de la Playa el Real, Eliseo Novela Gómez, y demás funcionarios de Ayuntamiento y Comapat.