Aficionados de Chivas causan destrozos en hotel de concentración del equipo en CdMx

0
Foto: Milenio

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Una noche antes del partido de las Chivas ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, un grupo de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del equipo tapatío; sin embargo, realizaron destrozos en las afueras de la s inmediaciones.

El Rebaño Sagrado llegó a la Ciudad de México en la tarde del viernes 15 de abril. Después se trasladaron a su hotel para preparar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. Mientras tanto, un sector de aficionados reprocharon a la directiva por los malos resultados con cánticos y carteles.

En la noche, los fanáticos del Rebaño llevaron serenata a los jugadores, hasta que algunos de ellos salieron del hotel. El defensa Antonio Briseño regaló algunos autógrafos, aunque algunos presentes criticaron al jugador. “Salte de Chivas”, le gritaban al Pollo.

Minutos después, los aficionados superaron las vallas de seguridad y comenzaron a lanzar algunas cosas a las puertas del hotel; incluso rompieron una puerta de vidrio del lugar.

Asimismo, volvieron a hacer cánticos en contra de jugadores y cuerpo técnico “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, gritaban los aficionados. Las Chivas se enfrentarán al conjunto de Cruz Azul en la jornada 14 del Clausura 2022.

Hasta el momento, los Rojiblancos están en la decimoquinta posición con 14 puntos, a solo dos puntos de la reclasificación.

Con información de Milenio.