Afectará al PAN salida de Locho, acepta presidente estatal

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La salida de Leoncio Morán Sánchez del PAN afectará al partido, aceptó el presidente estatal de este partido, Jesús Fuentes Martínez porque “un voto es un voto”, dijo.

En rueda de prensa, el líder panista recordó que las siglas de su partido lo cobijó en todo momento y fue respaldado para los diferentes cargos públicos y candidaturas que ostentó.

“Como partido político debemos dejar claro que ninguna aspiración personal debe estar por encima de Acción Nacional para lograr la alternancia en Colima y contamos con hombres y mujeres preparados para asumir cualquier candidatura”, sostuvo.

Fuentes Martínez reviró que el partido estaba abierto y no se le cerraron las puertas de su participación.

“Varios panistas del Estado están competitivos, reconocemos a Leoncio Morán, tiene una gran trayectoria, le deseamos que le vaya bien (…) en algunos casos son lecturas internas (las encuestas) los tiempos se adelantaron (…) es una partida importante, un voto es un voto, y vemos que las elecciones se han perdido por poco (…) quizá quiso adelantar los tiempos y habremos de ver si en el camino, desde el ámbito ciudadano, podernos reencontrar”, enfatizó.

Añadió que todavía hay tiempos para concretar una alianza con varios partidos políticos pero la partida de Morán Sánchez no pone en riesgo la coalición “Yo pienso que tenemos bastantes fortalezas, activos panistas para contribuir a todos los colimenses (…) habría que esperar la reacción (de la militancia) y hasta este momento no podemos descartar nada, es una gran partida”, indicó.