Aeropuertos ASA preparados para temporada vacacional

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2017, que se llevará a cabo del 15 de julio al 22 de agosto, la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que opera y administra.

Los 19 aeropuertos que se reportan preparados para el periodo vacacional Verano 2017 son Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Administradores y personal de cada una de las terminales aéreas reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Adicionalmente se establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará de manera permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza permanentemente un servicio seguro y de calidad a todos los pasajeros que durante la temporada de Vacacional de Verano 2017 hagan uso de la Red ASA.