AEM sorprende a Loros

0

*El equipo benjamín en la Liga Premier derrota 2-1 al actual monarca de la Segunda División. *Loros de la Universidad de Colima inicio ganando el encuentro con anotación de Jorge Alexis Amador, los del Estado de México, dieron la voltereta y conquistaron la Victoria.

LA LIGA

Huixquilucan, Estado de México.- Tal parece que la cancha alterna, el cambio de último momento benefició a la perfección al cuadro del AEM Futbol Club que dirige Aarón Huesca, porque le aplastaron la corona al campeón de la Liga Premier de la Segunda División.

El conjunto mexiquense derrotó 2-1 a los Loros de la Universidad de Colima en el acontecer de la fecha dos del Apertura 2015 de la Segunda División, en la cancha del Alberto Pérez Navarro, de Huixquilucan, Estado de México.

Resultó que el cuadro de AEM no pudo jugar en estadio Hugo Sánchez, de Cuautitlán Izcalli como se tenía presupuestado desde que apareció su registro en la Segunda División, toda vez que su sede no reúne completamente los requisitos que marca la rama.

Los dirigidos por Aarón Huesca encontraron cobijo en Huixquilucan, y les fue de maravilla, con una reacción tremenda en el segundo tiempo, lograron darle la voltereta a los Loros de la Universidad de Colima, que regresaron a casa con muchas dudas en su accionar, sobre todo en la marca.

Loros de la Universidad de Colima, como campeón actual de la propia Temporada pasada fue intenso en los primeros 45 minutos, donde se fueron arriba en el marcador haciendo válidos los pronósticos, pero no pudieron incrementar la ventaja a pesar de tantas llegadas, buscando algún remate de Juan Carlos Martínez o Jorge Alexis Amador.

Ese pecado displicente en el área enemiga le costó muy caro, porque para el segundo tiempo los locales jugaron mucho mejor, cosa que les alcanzó primero para empatar tras un error de Christian Moran, donde le ganaron la marca, y después la debacle con la voltereta.

En los últimos 20 minutos Loros de la Universidad de Colima se olvidó del buen trato a la pelota, y una vez más descuidaron la espalda, para que el cuadro de AEM Futbol Club encontrara el 2-1 definitivo con el que desplumaron al monarca de la Liga Premier.

Resultado extraordinario para los mexiquenses, que toman confianza en su estreno, y un duro golpe a la humildad para los Loros, que tendrán que bajar una raya de la nube por donde estaban navegando.