Advierte el legislador Rigoberto García que no dejarán sola a Laura Montes

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Rigoberto García Negrete, hizo un exhorto a los regidores del ayuntamiento de Tecomán para que denuncien y no permitan las irregularidades que la actual administración viene realizando.

“Es muy fácil ser munícipe de esos que levantan la mano a todo sin menoscabo, es por ello que felicito a la Regidora Laura por la denuncia que hizo en torno a que hay funcionarios aviadores en la administración de Elías Lozano”.

Laura Montes no está sola, advirtió el legislador tecomense al respaldar junto con sus compañeros de la sexagesima legislatura, Héctor Magaña y Migue Galindo, a la regidora Laura Montes Camacho, tras denunciar y presentar pruebas ante la Contraloría a tres trabajadores presuntos “aviadores” del Ayuntamiento de Tecomán.

Garcia Negrete ratificó su apoyo a la regidora Laura a quien le reconoció el valor que ha tenido para denunciar estos hechos de corrupción, “es lamentable la situación que viene sucediendo, para todos es bien sabido que las finanzas, no solo las de Tecomán sino las del estado, son complicadas, pero si a esto le sumas distraer los recursos como las situaciones que vienen sucediendo en el municipio”.

Asimismo, Rigoberto García exhortó a sus cuatro compañeros diputados de Tecomán, que sean parte de esta situación “porque estamos comprometidos y tenemos que hacerlo por Tecomán”.

“Estamos contigo, Laura, y decirte que hemos presentado una solicitud a la Comisión de derechos humanos, para que en forma oficiosa vea que se han agredido tus derechos humanos, todo esto con el respaldo de la bancada a la que represento en la sexagésima legislatura, en el congreso local”, aclaró.