Adultos en plenitud de Coquimatlán realizan paseo a Las Jaras

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El H. Ayuntamiento de Coquimatlán que encabeza Salvador Fuentes Pedroza en coordinación con el DIF Municipal dirigido por su presidenta Lorena Fuentes, celebraron el fin de cursos de talleres de los 6 centros de Adultos Mayores que existen en el municipio, con un paseo al Balneario Las Jaras, ubicado en el estado de Jalisco.

Cerca de 130 adultos mayores de la cabecera municipal y de las comunidades de El Chical, Los Limones, Jala, Pueblo Juárez y Agua Zarca, pudieron disfrutar de un día de diversión, esparcimiento y alegría en este viaje auspiciado por el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Coquimatlán.

“Realizar este tipo de actividades es con el fin de motivar a nuestros adultos mayores para que sigan participando en los Centros de Atención que ofrece el DIF municipal, como una muestra de reconocimiento y distinción para este sector de la sociedad que tanto aportó al desarrollo de nuestra comunidad”, señaló la presidenta del DIF, Lorena Fuentes

Por su parte el presidente municipal agregó que “No se debe de escatimar recurso alguno que sirva para reconocer el gran esfuerzo que realizan nuestros adultos en plenitud, quienes participan activamente en los talleres que ofrece el DIF y que sirven como estímulo para mantener activos y entretenidos a estas personas a quienes tanta falta les hace; por lo que nos sentimos muy agraciados de poder ofrecer nuestro granito de arena para darles diversión y alegría”.

Durante el paseo, los adultos en plenitud pudieron disfrutar de las aguas termales y los atractivos acuáticos que ofrecía el Balneario, con lo que pasaron un día agradable y de convivencia con funcionarios del DIF y el presidente municipal, Salvador Fuentes.