Adriana Mesina realiza visitas domiciliarias para agradecer el respaldo que recibió el 7 de junio

0

* La diputada electa ha recibido capacitación en la Ciudad de México, respecto a las funciones que desempeñará en el Congreso

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Desde hace dos semana, Adriana Mesina Tena, diputada electa, regresó a los hogares de las familias que visitó durante la campaña, porque fue un compromiso cuando acudió para pedirles el voto.

“Durante el desarrollo de la campaña proselitista, la gente se veía molesta y decepcionada de los políticos, debido a que sólo los visitan cuando necesitan el voto, nunca regresan”, lo que la motivó para visitarlos y a la vez agradecerles su apoyo.

Hizo notar que cuando anduvo en campaña, pidió el apoyo de la gente, por considerar que requieren de gente nueva, con ideas frescas, con ideas de cambio y hacer las cosas diferentes. “Por eso le agradezco a la gente y que tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

En otro orden, Mesina Tena comentó que ya ha recibido capacitación en la Ciudad de México, respecto a las funciones que desempeñará en el Congreso; principalmente en el rubro de legislación.

En cuanto a las prioridades que tendría, una vez siendo diputada, dijo que no quita el dedo del renglón, será legislar para mejorar la atención en la salud, que es una demanda muy fuerte, al menos en el Distrito X, pero que los beneficios serán para toda la población.