Adiós Río 2016

0

*Los Juegos Olímpicos llegan al final y los brasileños despiden a los atletas y aficionados con un espectacular cierre en el Estadio Maracaná a ritmo de samba. *Multicolores, banderas, naciones, espectadores, el ambiente, clausuran las Río 2016 para que se dé el paso de la bandera Olímpica para Tokio 2020. *Estados Unidos el país que más preseas conquistó. *México ganó 5 medallas. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este domingo concluyeron con broche de oro la competencia deportiva más importante del  mundo, el mítico estadio Maracaná, fue el marco perfecto para la Ceremonia de Clausura de los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016, que terminó de gran manera ante el testigo del Cristo Redentor, para empezar así empezar la nueva Olimpiada rumbo a Tokio 2020.

La ceremonia de clausura comenzó con espectáculo de fuegos artificiales, posteriormente grupo de bailarines formaron diversas imágenes. La proyección de luces e imágenes aportó detalle muy vistoso a la ceremonia.

Con lleno total, los espectadores disfrutaron del ambiente de fiesta y esperaron el desfile de los atletas. De esta manera, Río de Janeiro dice adiós. Los próximos Juegos Olímpicos serán en Tokio, Japón en el año 2020.

Multicolores, banderas, naciones, espectadores, el ambiente, está todo listo para el arranque de la Clausura para que se dé el paso de la bandera Olímpica para Tokio. Un segundero del 10 para el cero fue el arranque de la fiesta de culminación.

Atletas históricos como Michael Phelps y Usain Bolt anunciaron que éstos serían su última participación en Juegos Olímpicos.

Estados Unidos lideró con autoridad el medallero durante la competencia, México logró dos medallas de bronce y tres de plata.

De esta manera, Río de Janeiro dice adiós. Los próximos Juegos Olímpicos serán en Tokio, Japón en el año 2020.

CN/had