Adelantará Aeroméxico vuelos a Colima

0

*Ante el cierre de operaciones de Aeromar, Aeroméxico abre vuelos a Colima a partir del 16 de marzo.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante el cierre de operaciones de Aeromar por “quiebra”, la empresa Aeroméxico adelantara el inició de vuelos con destino a Colima a la Ciudad de México y viceversa, a partir del 16 de marzo.

Aeroméxico tenía contemplado iniciar operaciones en dicha ruta, y otras más, a finales de mayo, sin embargo ante el cierre de operaciones de Aeromar se adelanta la Programación de sus vuelos a Colima y otras entidades del país.

A través de un comunicado de prensa, Aeroméxico anunció, además, que los pasajeros que tienen reservación vigente para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec, podrán comprar boletos desde los destinos más cercanos a estas ciudades donde Aeroméxico tiene operaciones, y se les condonará el total de la tarifa.

Esta política de protección aplica en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos hacia las ciudades mencionadas donde Aeroméxico tiene operaciones y es válida hasta el 28 de febrero de 2023.

Los pasajeros que deseen utilizar este beneficio pueden comunicarse al: 55 5133 4006.

Además, con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, Aeroméxico adelantará el inicio de operaciones directas desde la Ciudad de México hacia Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.