Acusan al ex regidor y ex secretario del Ayuntamiento, de causar daños a una agro industria abandonada

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una de las empresas industriales de limón que hoy se encuentra gran parte en desuso “Cítricos de Colima” sufrió daños en su acceso principal, los cuales fueron ocasionados por el ex secretario y ex regidor panista Pablo Ceballos, luego de que molesto porque no fue atendido por el regidor y socio de la empresa Luis Alfredo Díaz Blake, arremetió contra la puerta de vigilancia y arrancó el teléfono que funciona como intefón entre la puerta de acceso y el área administrativa.

Los hechos sucedieron el jueves pasado y hasta hoy lunes se filtraron algunos datos sobre estos hechos, donde se revela que por la mañana del pasado jueves arribó a la industria Cítricos de Colima, la cual se ubica a un costado de la carretera que conduce al balneario El Real frente a las instalaciones del 88 batallón de infantería, el ex funcionario municipal Pablo Ceballos con la intención de que fuera atendido por Luis Alfredo Díaz Blake, ya que ambos mantienen una sociedad que oscila los 2 millones de pesos para siembra de caña.

Al negársele el acceso a la empresa Cítricos de Colima, Pablo Ceballos quebró el cristal de la oficina de seguridad y arrancó el teléfono interfón, para después retirarse.

Sobre estos hechos, personal allegado a la empresa informó que ese mismo día se presentó una denuncia penal en contra de Pablo Ceballos.

En una charla a través de una red social, el ex regidor panista Pablo Ceballos admitió que ocasionó daños, pero que fue “un accidente con la camioneta” y aceptó pagar los  destrozos.

Comentó que el regidor Luis Alfredo Díaz le debe de dinero tras una sociedad que hicieron para la siembra de caña donde existe una inversión de 2 millones de pesos, por lo que decidió buscarlo para que le pagara ya que ni los teléfono le contestaba “le dejé la sociedad con desventaja para mí, para preservar la amistad y ni así lo valoró” aclara Pablo Ceballos, quien lamenta que Díaz Blake no le dé la cara.

Pablo Ceballos quien fungiera como regidor en la administración de Elías Martínez y secretario del ayuntamiento el periodo de Saúl Magaña, asegura que cuenta con los documentos que avalan que el regidor y ex diputado local Luis Alfredo Díaz Blake le adeuda, por lo que dijo seguirá buscando los mecanismos para que le cumplan con lo que él invirtió.