Acusaciones serias de Ernesto Pasarín que se van aclarar:Óscar Javier Hernadez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El dirigente estatal del Partido Redes Progresistas, Óscar Javier Hernández Rosas, calificó como graves las acusaciones de Ernesto Pasarín Tapia de que directivos de este partido político solicitaron entre 5 y 6 millones de pesos por la candidatura a la alcaldía de Colima.

Durante la presentación a los medios de comunicación locales de la aspirante a la gubernatura por el Partido Redes Progresistas, Evangelina Bañuelos, Hernández Rosas dijo que probablemente el martes se estén presentando los elementos “para que la sociedad sea la que tome criterios, ya que sobre el tema de las candidaturas hay procedimientos estatutariamente establecidos”.

El dirigente estatal de Redes Progresistas insistió en que el martes se dará un posicionamiento sobre el tema de Ernesto Pasarin, “porque hay un actor principal que no es precisamente el presidente, no quiero robarle los argumentos que él tiene”.

Y aseveró: “Hasta ahorita no tenemos candidatos, estamos valorando personas y en ese proceso de valoración todos caben, todos están incluidos pero hay que sujetarse a las reglas” .