Acuerdan mejorar sanitarios y red de drenaje en Mercado Cuauhtémoc de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió con locatarios del Mercado Cuauhtémoc en su despacho particular, con la finalidad de hacer mejoras en el área de sanitarios y la conducción de drenaje de ese Mercado.

El dirigente de los comerciantes, Andrés Preciado Sánchez, manifestó que el Presidente Municipal está en la disposición de dejar en óptimas condiciones el sistema de drenaje y la rehabilitación de los baños, antes de que concluya su administración.

De la misma forma, solicitaron al alcalde retirar los contenedores que se ubicaron cerca del Mercado, ya que dijo “algunos locatarios no tienen la cultura de colocar la basura en su lugar y estos solo dan mala imagen o no se utilizan para lo debido.

El dirigente de los comerciantes, apuntó que a través de la dirección de Servicios Públicos de la comuna, se retirarán los contenedores a otro lugar “donde estos no causen contaminación o dañen la imagen del municipio”.

Finalmente el alcalde subrayó que el principal objetivo es dejar los servicios sanitarios y la red de drenaje en buen estado y entregarlo en mejores condiciones a los mismos comerciantes y al pueblo de Tecomán.

Cabe señalar que en la reunión estuvo presente el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido; el director de Servicios Públicos, Héctor Aguirre; el director de Fomento Económico, Héctor García Bejarano, así como locatarios del mercado Cuauhtémoc.