Acude Nacho Peralta al Foro Económico Mundial para traer inversiones a Colima

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, participará este jueves en la versión latinoamericana del Foro Económico Mundial que se desarrolla en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En dicho evento, Nacho Peralta sostendrá reuniones bilaterales con empresarios interesados en invertir en Colima. “Vamos a platicar con ellos y buscaremos oportunidades de inversión para Colima en beneficio de los colimenses “, señaló.

Nacho Peralta asiste al evento en su calidad de líder joven global, agrupación a la que pertenece dentro del foro desde 2010. El candidato participará en debates y análisis en temas globales de economía, sustentabilidad, medio ambiente y pobreza.

La agenda de Nacho Peralta en el encuentro latinoamericano establece encuentros bilaterales con grupos empresariales interesados en algunos sectores de la economía colimense como es el puerto de Manzanillo, la minería y el sector agropecuario.

“Cuando traemos estos temas estamos pensando ya en los próximos seis años”, sostuvo el candidato.

La versión latinoamericana del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo se realiza del 6 al 8 de mayo de 2015.