ACTUARÁ JESÚS OCHOA EN COLIMA, ESTA NOCHE, PRESENTARÁ EL MONÓLOGO EL CERDO

    0

     

    El Cerdo –basada en la novela “Estrategia para Jamones”, del francés Raymond Cousse, obra considerada una rara joya de la literatura dramática—tiene la virtud de generar reflexiones acerca de la existencia humana…nadie se salvará de experimentar, en el trascurso de la obra, un sabor agridulce: el espectador reirá a carcajadas para luego sumergirse en profundas reflexiones que le desharán la sonrisa…el monólogo contará con un importante recurso escenográfico: un chiquero, donde el cerdo caminará y mordisqueará manzanas mientras lanza su valioso monólogo.

    “El Cerdo” ha sido traducido a 12 idiomas y se ha representado en casi 20 países con más de 50 montajes diferentes; este proyecto, cobijado por el productor Rubén Lara, es dirigido por Antonio Castro.

    Jesús Ochoa ha confesado que, cuando conoció el guión de esta obra teatral, sintió que se encontró con una charola muy amplia: “Es un guión muy completo, muy llegador. Que no tiene desperdicio, verdaderamente es como el cerdo mismo, del que se aprovecha

    todo…”

    El Cerdo no defrauda: “Nos lleva por los caminos de la comedia, la farsa, el drama, hasta caer en el pensamiento, porque eso es entretenimiento también. Tiene de todo”, confesó el actor mexicano.

    Jesús Ochoa, actor nacido en Sonora, estudió en el Instituto de Arte Escénico de la capital del país en 1974. Una de sus grandes pasiones es el cine, lo que lo ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de las pantallas mexicanas, con películas como Labios rojos, Salvando al soldado Pérez, Un mundo maravilloso, Voces inocentes y La ley de Herodes, entre otras. Su calidad llamó la atención de Hollywood en los últimos años. Participó en películas como 007: Quantum of Solace y Atrapen al gringo. En televisión destaca su labor en melodramas como Para volver a amar, Se busca un hombre, Los Sánchez y Por ella… soy Eva.

    Los boletos estarán a la venta a partir de las 17:00 horas en la taquilla del Teatro Universitario.

    ¡Asista al banquete de esta noche…no se lo puede perder!