Activista de Tecomán denuncia abusos de las empresas de grúas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El activista social Ismael Rodríguez, denunció que las empresas de grúas que operan en Tecomán se siguen burlando de la Comisión que se integró en el Cabildo para regular el costo del servicio de grúas, pues cada una de ellas cobra lo que quiere perjudicando siempre al usuario.

Comentó que la comisión transitoria compuesta por varios regidores dejó en claro por conducto de la regidora Laura Montes que la empresa que faltara iba a quedar “fuera del rol”, pero lamentablemente siguen abusando.

Ismael Rodríguez puso como ejemplo el caso reciente de una familia tecomense que la empresa “Grúas Tecomán” les cobró 5 mil 618 pesos por un servicio, cuando lo real debió ser 3 mil 400 pesos “pero para ellos poder cuadrar el costo, inventaron una maniobra para lo cual están cobrando mil 500 pesos de más, una maniobra que no existe y que yo tengo las pruebas con videos y un testigo que es un regidor”.

El activista lamentó que el pueblo de Tecomán esté desprotegido ante tanto abuso de la empresa y lo más indignante es que los regidores acuerdan una cosa y las empresas de grúas hacen lo que quieren.