Acribillan a un hombre en vecindad de Santiago

0
*Foto de archivo

*Sujetos desconocidos llegaron al inmueble situado por las calles Ojo de Agua y El Jabalí, abriendo fuego contra el hombre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona del sexo masculino fue acribillada este martes por la tarde, al interior de una vecindad ubicada a un costado de una tienda de abarrotes en la colonia Barrio Nuevo, en la delegación de Santiago.

Trascendió que sujetos desconocidos llegaron al inmueble situado por las calles Ojo de Agua y El Jabalí, abriendo fuego contra el hombre que permanecía en la puerta de la vivienda; disparándole en repetidas ocasiones que lo dejaron herido de gravedad sobre un charco de sangre.

Los presuntos responsables aprovecharon el momento para huir del lugar.  

Arribaron elementos policiacos y al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al SEMEFO para que se hiciera cargo del cuerpo y levantara las evidencias del hecho, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Se implementó un operativo en la zona donde además de las unidades policiacas, también sobrevoló un helicóptero el área, sin hasta el momento lograr alguna detención.