Acribillan a un hombre en el fraccionamiento Miravalle de Santiago

0
*foto de archivo

*Por la calle océano Pacífico de dicho fraccionamiento caminaba un sujeto que fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon.

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan los hechos de violencia en el municipio de Manzanillo y la tarde de este domingo, un hombre fue acribillado a balazos en el fraccionamiento Miravalle de Santiago.

Los hechos registrados alrededor de las 5:30 de la tarde, señalan que por la calle océano Pacífico de dicho fraccionamiento caminaba un sujeto que fue interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones provocando que cayera al suelo, en un charco de sangre.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes reportaron a las autoridades para que arribaran a la zona y acordonaron el lugar, percatándose que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que fue necesaria la intervención de SEMEFO para levantar el cuerpo.

Asimismo, se implementó un intenso operativo en la zona para localizar al o los responsables del suceso de los cuales hasta el momento se desconoce su paradero.