Acribillan a un hombre al interior de un patio de contenedores de Jalipa

0
Foto de archivo

*La persona quedó tendida en el suelo con visibles manchas de sangre

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró este viernes en la comunidad de Jalipa, al reportarse detonaciones de arma de fuego con las cuales habrían acribillado a un hombre al interior de un patio de contenedores del lugar.

Siendo las 5 de la tarde, se recibió una llamada al 911 que alertaba de disparos de arma de fuego sobre los patios de contenedores de Jalipa, arribando los elementos a las brechas de acceso a los patios y al revisar el último inmueble, observaron un masculino tirado en el suelo con visibles manchas de sangre.

Al revisar al masculino de 40 años aproximadamente, se percataron que no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del SEMEFO para iniciar las pesquisas y levantar el cuerpo, a fin de conocer la identidad de la persona.

De igual forma, se implementó un operativo sobre las brechas y patios de contenedores de Jalipa, para tratar de localizar a los presuntos responsables, que no han sido localizados por el momento. Este hecho de violencia es el primer muerto del mes de octubre, en el renglón de delitos de alto impacto en el municipio.