Acreditan a nuevos licenciados en Administración, Contador Público y Gestión de Negocios Digitales

0

*“La sociedad ocupa más hombres y mujeres que comprendan que ser bueno aporta muchos benéficos a la comunidad”: Octavio Ríos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En días pasados, la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima en Manzanillo acreditó a 30 nuevos licenciados en Administración, Contabilidad y Gestión de Negocios Digitales. El acto se realizó en el Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, en presencia del jurado integrado por Octavio Ríos Silva como presidente, Sofía Alonso Hernández como secretaria, y Azurita Vargas Mendoza como vocal.

También estuvieron Lucio Guillén Mercado, jefe de la carrera de Contabilidad, y Esther Virgen Salazar, secretaria administrativa del plantel.

Durante la ceremonia, Octavio Ríos Silva, director, pidió a los nuevos profesionistas no olvidar los valores imprescindibles para su enriquecimiento personal, entre ellos “la humildad para reconocer que aún les falta aprender, pues la licenciatura es tan sólo una etapa en su preparación profesional”. Asimismo, los alentó a estar dispuestos al cambio y a practicar la bondad, “pues la sociedad ocupa más hombres y mujeres que comprendan que ser bueno aporta muchos benéficos a la comunidad”.

De igual forma, Azurita Vargas Mendoza, como vocal del jurado, expresó que se termina una etapa para los jóvenes, quienes “se despiden de la escuela donde crecieron y maduraron, pero se van para diseñar su propio camino y avanzar. En la vida encontrarán obstáculos y tropiezos, pero éstos no los deben desalentar. Les deseo éxito y felicidad, ya que sin ésta el éxito no sabe a nada”.

Por último, Nazarit Pérez, en representación de sus compañeros, dijo que a lo largo de su formación aprendieron y fueron solidarios en muchos proyectos sociales dentro y fuera del plantel, y expresó su agradecimiento a la planta docente y padres de familia por el apoyo para obtener este triunfo.