ACREDITA EL IEE A 29 CIUDADANOS COMO OBSERVADORES ELECTORALES

    0

     

    Del municipio de Colima, fueron acreditados como observadores electorales César Oswaldo Bonales Sandoval, María del Socorro Secundina Cervantes Gallegos, Gabriel Denís Mancilla, Beatriz Eugenia Joya Cervera, Manuel López Anguiano, Luis Fernando López Velasco, Margarita Maciel Morán, Jorge Martínez Liñán, Jorge Martínez Vázquez, Melissa Ramos Sánchez, Teresa Sánchez Sánchez y Adriana Berenice Sarmienta Rosales.

    De Comala fue registrado Carlos Alejandro Martínez Liñán; de Coquimatlán, Hugo Cárdenas González, José Antonio Guzmán Zúñiga, Lidia Alejandra López Trujillo, y de Cuauhtémoc, Felipe de Jesús Lizardi García.

    Por el municipio de Manzanillo fueron acreditados como observadores electorales, Juan José Jiménez Gutiérrez, Yudiel Roberto Martínez y Díaz Cortés y Oswaldo Eduardo Ochoa Topete, y por Tecomán, Ramón López González.

    De Villa de Álvarez se acreditaron Rubén Eleazar Ahumada de la Torre, Laureano Contreras Olivo, Martha Elia Farías Ríos, Dulce María Guevara Valdés, Ramón Parra Buelvas, José de Jesús Rodríguez Castellanos, José Gabriel Rodríguez Ramírez, Joanna Penélope Torres Rivas.

    Luego de que el 31 de mayo venciera el plazo para recibir las solicitudes de acreditación para participar como observador electoral, los solicitantes recibieron el curso de preparación el cinco de junio en las instalaciones del Consejo General.

    Los ciudadanos acreditados como observadores podrán observar la instalación de la casilla, el desarrollo de la votación, el escrutinio y cómputo de la votación en la casilla, la fijación de los resultados de la votación en el exterior de la casilla, la clausura de la casilla, la lectura en voz alta de los resultados en los consejos municipales y la recepción de escritos de incidencias y protestas.