Acompañada de luna llena, café y letras, presentarán velada literaria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, aprovechando la noche de luna llena, invita este martes 9 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a pasar una noche amena y agradable acompañados de la velada literaria “Un montón de piedras”, en la cual podrán escucharse textos diversos de cuento y poesía.

Bajo el misticismo de la luna, el acompañamiento de las letras, unos cuantos sorbos cálidos de café y quizás –si el clima lo favorece– algunas gotas de lluvia siguiendo la melodía de las palabras y llenando la noche con destellos de melancolía, serán el espacio ideal para una velada de cuentos y poesía, en voces de sus creadores. Se invita al público a disfrutar de la lectura y a compartir, si así lo desea, textos de su agrado o de su propia inventiva.

La idea de esta velada surge a partir del taller literario impartido por Jorge F. Hernández, los asistentes a este taller, con las ganas de seguir escribiendo, desarrollando y exponiendo su trabajo como amantes de la creación literaria, decidieron una vez al mes aprovechar las noches de luna llena para compartir un poco de lo que su creatividad, inventiva e inspiración les dictan al momento solitario de la creación.

Una vez al mes, pueden disfrutarse de estas deleitables veladas, que transcurren como en un suspiro nocturno para los asistentes.