Aclaran que menor no murió en alberca de restaurant; sino en una casa particular

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICAS

Tecomán, Col.- Luego de que fuentes policiacas dieran a conocer la muerte de un menor en una alberca que se ubica en el interior del restaurant “Boca del Río”, sus propietarios aclararon que esta información es falsa ya que el menor murió en un vivienda continua al establecimiento.

Juan José Rodríguez Carrillo, empleado del negocio y a nombre de los propietarios explicó que el pasado martes el conducía una camioneta propiedad del negocio y con razón social “Boca del Río” cuando una mujer que traía en brazos a una niña de meses de nacida le pidió que se parará ya que se hija estaba mal de salud al caerse en una alberca.

Narra Rodríguez Carrillo que lo que hizo fue subir de inmediato a la madre con la menor y la llevó al puesto de auxilio que se encuentra a la entrada del balneario El Real, pero fue ahí cuando le informaron que su hija ya había fallecido.

Juan José Rodríguez, aclara que la confusión pudo darse al momento que los cuerpos de auxilio observaron la camioneta del restaurante, deduciendo que en este negocio pudo haberse ahogado la menor.

Según los propietarios del restaurant “Boca del Río” hasta el momento no se ha tenido ni una persona ahogada en el interior del establecimiento, ya que ellos tienen personal que cuida permanentemente el horario de servicio de la alberca, por lo que pidieron públicamente aclarar el deceso de la menor, que fue en una casa particular y no éste establecimiento.