Aclaran que colores utilizados en el alumbrado público fueron autorizados desde la administración pasada

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor Martín Cazares reviró las declaraciones del munícipe priista Francisco Mares, luego que éste último criticara a la administración el haber pintado de colores azul y blanco los postes del alumbrado público del ingreso del municipio.

“La obra se realizó con recursos del Fondo Metropolitano y se adjudicó la administración pasada, esta administración le está dando el seguimiento para que se cumpla con los requisitos, me sorprende del regidor Mares que al ver una entrada del municipio de Tecomán más limpia y con luminarias le moleste, pues esas lámparas tenían varias administraciones que no se les daba mantenimiento, y los colores fue la administración pasada la que  los eligió”, aclaró.

Martín Cazares explicó que la actual administración le da el seguimiento al contrato del convenio que se hizo con la administración pasada. Invitó a su compañero de Cabildo a que antes de dar una declaración, primero se informe para que conozca la realidad de las cosas, “el alcalde ha mostrado apertura para que se informe sobre las acciones del ayuntamiento y él lo sabe”.