Aclara Noé Pinto que Tecomán no está para jugarlo a la suerte

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Tecomán no está para jugarlo a la suerte, no dejemos sin protección a nuestros hijos, a la familia, sin el bienestar de la gente de Tecomán y no derrochemos más oportunidades de desarrollo”, señaló el candidato a la diputación local por el distrito XV, Noé Pinto de los Santos, en rueda de prensa que se llevó a cabo en el PRI-Municipal, por ello invitó a los tecomenses a votar por los candidatos que van en la fórmula de la coalición PRI-VERDE.

Asimismo, comentó que ya están a pocos días para que los mexicanos decidan qué quieren para ellos, para los colimenses y tecomenses.

Dijo que el municipio requiere de gobernantes y representantes populares que sean amigos, que sean amables, responsables, capaces, comprometidos y cercanos a la gente y que, además, tengan experiencia, que garanticen la protección, la tranquilidad, el orden y progreso para el municipio.

Noé dijo que en la política hay gente disfrazada de oveja, “no nos dejemos engañar, aquellos ambiciosos que andan en la política solo para servirse, que te mienten, te usan y después te abandonan a tu suerte, hay que tener cuidado con esas personas”, enfatizó.