Aclara Nacho Peralta que no ha fijado su postura sobre su participación en la contienda a gobernador

0

* Asegura que no distraigo su atención en ningún asunto que no esté vinculado con mi actual responsabilidad.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- A través de un comunicado, el Subsecretario de Comunicaciones  y Transportes de la SCT Ignacio Peralta Sánchez, aclaró que la fecha no ha realizado ninguna declaración pública en relación a su posible participación en el proceso electoral del 2015 para Gobernador del Estado de Colima.

Esto, en relación a lo que salió publicado en un medio de comunicación local impreso bajo el encabezado: “Nacho Peralta se apunta para la gubernatura”, por lo que sostiene  y expone a los colimenses que a casi 20 meses del proceso electoral, es prematuro hacer posicionamientos públicos al respecto.

En ese sentido, dice asumir la prudencia en el actuar público y la sensatez en las declaraciones políticas, mismas que deben prevalecer entre la clase política de nuestro Estado.

Recordó que hace prácticamente un año, recibió la encomienda del presidente de la República Enrique Peña Nieto de trabajar en la Subsecretaría de Comunicaciones de la SCT, por tal motivo,  en este momento ése es el único compromiso que asume en su vida pública.

“No distraigo mi atención en ningún asunto que no esté vinculado con mi actual responsabilidad”, expone.

Ignacio Peralta puntualizó que son tiempos de fortalecer el trabajo del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, haciendo un equipo comprometido con Colima.

“Debemos esperar con madurez el momento adecuado para realizar los posicionamientos electorales con base en los procedimientos institucionales”, acotó.

Finalmente, añade que son tiempos también de entender que la sociedad evalúa a los aspirantes a puestos de elección popular con base en los resultados entregados.