Aclara Luis Gama que él no echará culpas a gobiernos anteriores, ‘daremos soluciones reales’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luis Alberto Gama Espíndola, candidato a presidente municipal de Armería por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” ante habitantes de la colonia Allende de Cofradía de Juárez y Ejido en la cabecera municipal, dio a conocer sus propuestas de campaña que serán llevadas a cabo a partir del 15 de octubre del presente año fecha en que tomen protesta al cargo.

Luis Gama escuchó las necesidades de los habitantes, así como una serie de molestias por el hartazgo e inconformidad por los anteriores gobiernos que solo hicieron promesas y no fueron cumplidas.

“Nosotros no nos dedicaremos ha echar culpas a los gobiernos anterior, nosotros nos pondremos a trabajar para dar solución a los problemas de los armeritenses”, señaló.

Sobre esta inconformidad Luis Gama aseguró que en su administración serán atendidos todos los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite o gestión y que uno de sus principales compromisos es tener su oficina en la planta baja para estar más cerca con los armeritenses, asimismo, se comprometió a cumplir sus propuestas ya que son serias, factibles y que sí es posible llevarlas a cabo en su administración municipal.

Luis Gama invitó a los armeritenses a salir a votar este 2 de junio por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón, pidiéndoles que analicen su voto y otorguen su confianza por quienes Sí es posible cambiar y mejorar nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país.