ACIERTO DE MAM, LA CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD: EFRAÍN NARANJO

    0

    Sobre el particular, comentó que la nueva dependencia, que surge como parte de las líneas estratégicas sobre seguridad propuestas por el mandatario estatal, tendrá que ser una institución doblemente especializada tanto en la prevención como en el combate de la inseguridad, con el fin de que pronto se le regrese la tranquilidad a la entidad.

    También, Naranjo Cortés se dijo esperanzado en que la Secretaría esté integrada por gente efectiva, que sea “personal realmente calificado en la que podamos confiar, creo que sería una buena oportunidad para que la sociedad misma, tome mayor confianza en los cuerpos policiacos”.

    “Ojalá que la institucionalización de este nuevo organismo ayude a que los colimenses vivan en armonía, sin mayores sobresaltos”, concluyó.