Acereros se imponen con gran noche de Roethlisberger

0

*El equipo de Pittsburgh se presentó con una contundente victoria en Washington; Roethlisberger lanzó tres touchdowns

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Acereros mostraron el potencial ofensivo con el que cuentan para esta campaña después de ir a Washington a batir con facilidad 38- 16 a los Pieles Rojas, en la primera semana de la temporada de la NFL.

El veterano DeAngelo Williams fue la bujía de la ofensiva con un par de anotaciones y 143 yardas por tierra. Su sobresaliente actuación fue la más destacada lo convirtió en el corredor de más edad (33) en registrar más de 100 yardas y dos touchdowns desde que Jerome Bettis lo hiciera a la misma edad, también con Pittsburgh, en 2005 en la semana 14 ante los Osos.

La noche fue un espectáculo para los Acereros guiados por el quarterback Ben Roethlisberger con 300 yardas por aire y tres anotaciones. Su complemento fue el receptor Antonio Brown, quien sigue haciendo méritos para ser considerado uno de los mejores de su posición en la historia del equipo.

Brown tuvo un par de anotaciones y 126 yardas por aire. Igualó el registró de 10 encuentros con más de una atrapada de anotación de Lynn Swann y está a cinco de la marca de la franquicia de Hines Ward. Su velada fue redonda con su encuentro 26 con más de 100 yardas, con lo que rompió el empate en segundo sitio con John Stallworth, en la historia de Acereros.

Con información de AP