ACERCAREMOS LOS SERVICIOS A LA ZONA RURAL: FEDERICO RANGEL

    0

     

    En Las Tunas dijo que trabajará desde la alcaldía para resolver el problema del agua y apoyar en la introducción de los servicios de telefonía e internet, y desde luego, incrementar el número de becas así como el monto destinado para las mismas, para que nadie se quede sin estudios por causas económicas.

    También adelantó que se mejorarán las condiciones de la casa ejidal del lugar y techarán la cancha de usos múltiples para que se convierta en un sitio de reunión que no sea afectado por las inclemencias del tiempo.

    Este mismo compromiso lo asumió en Estapilla, en donde Federico Rangel escuchó las necesidades de los habitantes, a quienes les pidió que respalden a todos los candidato del PRI para todos los cargos de elección tanto local como federal, porque de esa manera se tendrá un equipo completo que trabajará para servir a quienes más lo necesitan.

    La misma petición de mejora de servicios de comunicación e internet fue presentada en la comunidad de Tinajas, en donde señalaron que esto afecta el rendimiento escolar de sus hijos y la economía familiar, pero confiaron en que Federico Rangel atenderá y dará respuesta positiva desde la presidencia municipal, porque es un hombre que cumple sus compromisos y sensible a los problemas que enfrentan las familias para salir adelante.

    En el Amarradero además del compromiso de incrementar las becas y acercar los servicios, Federico Rangel dijo conocer la necesidad que tienen de mejorar los caminos sacacosechas y adelantó que también será de las acciones que emprenderá.

    La gira por la zona rural concluyó en el jardín principal de la comunidad de Tepames, en donde más de 150 personas reconocieron el liderazgo y buen trabajo que ha desempeñado Federico Rangel, por lo que aseguraron que le brindarán su apoyo para que sea el próximo presidente municipal.

    Federico Rangel estuvo acompañado por su esposa, Leticia Contreras de Rangel y por sus hijos, Federico, Hugo y Kevin; así como por el candidato a diputado local por el tercer distrito, Óscar Valdovinos Anguiano, quien reiteró su identificación con la gente de esta zona rural y por la que velará desde la Cámara de Diputados.