Aceptable la participación de ciudadanos en el vacunatón y Feria de la salud en Coalatilla

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con gran éxito se realizó la Feria de la salud en la comunidad de Coalatilla donde los habitantes pudieron aprovechar de manera gratuita una gran variedad de servicios de salud

El evento se realizó en la cancha techada desde las 9 de la mañana hasta la 13:00 Hrs.

Elmer Alain Granados Barajas, director de Juventudes, quien asistió en representación de la alcaldesa Diana Zepeda Figueroa, señaló que la población de Augusto Gómez Villanueva (Coalatilla) aprovechó todos los beneficios de salud.

Mencionó que esta jornada de Salud se hizo con la finalidad de incrementar la cobertura de vacunación en niños y niñas menores de 5 años, y realizar difusión de las acciones de promoción de la salud en el municipio, en la población más vulnerable.

Dicho evento inició con una caravana que terminó en la feria realizada en la cancha techada donde se ofrecieron en los módulos los siguientes servicios: control de vectores, Coespris, salud médico dental, promoción de la salud, planificación familiar, vacunación, Microbacteriosis, salud bucal y Nutrición.

En el evento estuvieron también la Comisaria Alma Yaneth Machuca Meraz, el Dr. Jaime Enrique Velasco Iglesias y el promotor de salud, Efraín Silva.