Accidentalmente muere un hombre al dispararse con su pistola

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un lamentable accidente ocurrió en un domicilio particular de la comunidad de Cofradía de Juárez, luego de que un hombre se disparó con su propia arma cuando se encontraba maniobrando con ella.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Manuel Macías López, de aproximadamente 60 años de edad y según información recabada los hechos sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Orizaba en la colonia Centro de Cofradía de Juárez.

Información recabada en el lugar de los hechos, se detalla que Manuel Macías López, se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la calle Orizaba sin número, cuando al estar maniobrando con ella apretó el gatillo y un disparo le pagó en su cara.

Tras los hechos, familiares de Manuel Macías pidieron ayuda a la Cruz Roja, quien al arribar al lugar se percataron que ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia, de la policía municipal, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver.