Académicos Atlas 2-0 a Tecomán

0

*En partido de pretemporada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

Aroldo Acosta Mendoza | LA LIGA

Guadalajara, Jal.- Con goles de Luis Gerardo Rangel y de Bernardo Malacara, el cuadro de Académicos Atlas derrotó 2-0 a Tecoman, ambos de segunda división de talentos.

La cuota goleadora de “Jerry” González ya comenzó a notarse en su nuevo equipo y aprovechó la confianza de su técnico Julio Estrada al colocarlo de inicio en este cotejo de laboratorio.

El artillero reveló que el plantel va de menos a más y no dudó que llegará en el nivel óptimo para encarar el primer juego del torneo.

“Fuimos intensos desde el primer minuto, tuvimos posesión de pelota y mucha llegada al arco rival, vamos bien, pero no podemos confiarnos, es apenas el segundo juego amistoso”.

Rangel Ortíz reiteró que el equipo rojinegro va dejando atrás la etapa dura de la pretemporada y van soltando las piernas para encontrar ese punto positivo para arrancar con lo mejor contra Deportivo San Juan en la segunda fecha. “El equipo va evolucionando cada partido, cada vez se va soltando más por la etapa de la pretemporada” declaró.

Con la experiencia adquirida en la Sub 17 el delantero indicó que “será un torneo complicado, aportaré lo mejor, llego con esa etiqueta de goleador pero también son importantes mis compañeros y vamos a tener un buen torneo, siempre como delanteros buscas ser protagonista”.

“El técnico Julio Estrada cuenta con mucha experiencia, vamos aprender mucho de él, fue un gran jugador y nos transmitirá muchas cosas positivas”