Abuelita de Batman en Tiempo de Navidad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Inscrito dentro del Festival del Programa de Animación Cultural y Públicos Específicos Colima 2013 “Tiempo De Navidad” se presentará  el Grupo de Teatro de la Universidad de Colima, dirigido por Carmen Alicia Rodríguez Fletes con la obra de teatro “Abuelita de Batman”, este martes 10 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Hidalgo, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“Abuelita de Batman”, del dramaturgo Alejandro Licona esta dividido en 4 escenas  en las que presenta una refrescante crítica sobre el México contemporáneo en la que se muestra nuestra propia identidad a través de personajes como un  político, un galán, un prófugo y otros personajes, que arrancarán las risas de los asistentes con esta obra en la que se presentan vivencias cotidianas.

Asimismo en el marco de este mismo programa se presentará Alfredo Vázquez en el Pabellón Psiquiátrico Ixtlahuacán, a las 11:00 horas. Por la noche la Rondalla del Ayuntamiento de Villa de Álvarez se presentará en el Templo de la Lupita en Cuauhtémoc, a las 20:00 horas con canciones dedicadas al amor y el desamor. Asimismo el Ballet Folklórico Ahuilistli, se presentará en el templo de la colonia Villa Izcalli a las 8:00 de la noche en donde compartirá estampas y coreografías del folklor de México haciendo de este festival una fiesta en su esplendor.