Absuelto; Sebastián Jurado podrá jugar contra Xolos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Antes las inconformidades que tuvo Cruz Azul tras la expulsión de Sebastián Jurado  la cual calificaron como errónea, la directiva celeste apeló ante la Comisión Disciplinaria dicha sanción y afortunadamente procedió y el guardameta podrá ser considerado para la Jornada 9.

El joven guardameta fue el elegido por el maquinista Diego Aguirre para cuidar del arco celeste y a pesar de que ha tenido altibajos bajo los tres palos, también se ha puesto la capa de héroe. Después de que se le eliminara el cartón rojo, Jurado podrá ser contemplado para el encuentro de este miércoles cuando La Máquina reciba a los Xolos de Tijuana.

Por otra parte, Fernando Hernández quien fue el encargo de expulsar a Sebastián Jurado luego de que el cementero pisara a uno de los elementos de Ignacio Ambriz al tratar de salvar el balón, y al revisar la jugada en el videoarbitraje lo marcara como la pena máxima, el silbante no tendrá partido asignado para la Jornada 9 ante las polémicas que se desataron en el Coloso de Santa Úrsula.

Asimismo, los asistentes Jose Ibrahim Martinez, Jessica Fernanda Morales y el cuarto árbitro Mario Terrazas también fueron inhabilitados y tampoco verán actividad en esta jornada doble.

Mientras que el estratega Diego Aguirre estará ausente en el banquillo durante dos encuentros. El charrúa fue expulsado después de que se acercara al monitor del VAR a verificar la jugada de su portero y reclamar las decisiones arbitrales; así que no estará presente ante Tijuana, ni ante el América el próximo sábado.

Con información de Récord