Abrirán ‘Tierras Baldías’, en Pinacoteca Universitaria

0

*La cita es este viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Pinacoteca de la Universidad de Colima abrirá sus puertas el próximo viernes 23 a la exposición titulada “Tierras Baldías”, integrada por las más recientes obras de los artistas Karlos Ibarra, Eduardo Mejorada, Ricardo Mejorada y Armando Meléndez.

Esta exposición reúne parte de las más recientes obras realizadas en la Galería Rimbaud, plasmando en éstas un carácter abstracto que, desde sus personales formas, líneas y trazos, muestran diversos escenarios cotidianos a partir de un imaginario profundo y sentimental.

Así, hay desde texturas, alegorías de la naturaleza, paisajes urbanos o lugares desconocidos hasta la aparición de personajes amorfos, dejando al público una gran libertad interpretativa.

La Sala de Arte Rimbaud, que trae esta interesante propuesta, fue apenas inaugurada en marzo de 2021 por idea de Eduardo y Ricardo Mejorada, esto como una respuesta a las clausuras y cierres durante la epidemia, para ofrecer un espacio incluyente de exposiciones e invitar a las y los artistas y a quienes tengan inquietud artística.

La cita a este evento es este viernes 23 de septiembre de 2022, a las 19:00 horas, en la Casa Colorada de la Pinacoteca Universitaria, en Vicente Guerrero 35, Colonia Centro, Colima, México.