Abrirán sucursal de Banjército en Colima; la más cercana estaba en Manzanillo

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) abrirá una sucursal en esta ciudad, anunció la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dichas instalaciones bancarias tienen el objetivo de atender las demandas bancarias de las fuerzas armadas donde ofrecerá, además, 19 servicios bancarios, 16 opciones crediticias para el personal militar, más 6 productos de captación para empresas y 14 para personas físicas.

Las nuevas instalaciones del grupo bancario son para evitar a sus clientes largos recorridos pues la sucursal más cercana está en Manzanillo.

En la construcción de modernas instalaciones bancarias, la institución erogará 29 millones 580 mil pesos, para atender una demanda de aproximadamente 12 mil clientes y ofrecer servicios bancarios a la ciudadanía en general.

 La inversión durante el presente año será de  70 millones 296 mil pesos de recursos propios para ampliar la sucursal que tiene en las instalaciones principales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y para construir una nueva en Colima, a fin de atender las demandas bancarias de las fuerzas armadas.

Se utilizará concreto armado, muros de mampostería reforzadas en las áreas de mayor riesgo como la bóveda y las cajas de seguridad; los marcos y muros serán rígidos para garantizar la estabilidad y seguridad tanto en asaltos como en fenómenos meteorológicos.