Abrirán inscripciones para la Escuela de Artes y Oficios de la diputada federal Eloísa Chavarrías

0

*Del 15 al 30 de enero.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas dio a conocer que como parte de las acciones sociales que se realizan en beneficio de los tecomenses, este próximo lunes 15 de enero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y durante 15 días, estarán abiertas las inscripciones en la Escuela de Artes y Oficios que se ubica entre las calles Rodolfo Chávez Carrillo y Gómez Farías de la colonia Tepeyac.

En estos, los ciudadanos podrán aprender de manera gratuita, oficios como corte de cabello y peinados, elaboración de embutidos y productos lácteos, panadería y repostería; electricidad básica e impermeabilización de techos, haciendo un total de nueve talleres los que se imparten.

Dijo la legisladora federal que las clases empiezan el día 10 de febrero y tendrán una duración de cuatro meses, para concluir el mes de junio con la que sería la cuarta generación de tecomenses que han aprendido un oficio en dicha institución.

Finalmente dijo que quienes estén interesados en participar deberán acudir a la brevedad para que alcancen cupo, ya que cada día hay una mayor demanda de los mismos; concluyó.