Abrirán exposición ‘Una mirada al tiempo, Univerdanza’, hoy

0
*foto de archivo

*Es una retrospectiva fotográfica del trabajo realizado entre 1999 y 2010 por la compañía de danza contemporánea de la UdeC.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este martes a las 19:30 horas se inaugura “Una mirada al tiempo, Univerdanza”, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”. Se trata de una retrospectiva fotográfica del trabajo realizado entre 1999 y 2010 por la compañía de danza contemporánea de la Universidad de Colima.

La selección incluye obras de Sandra Gómez, Aura Benavides, Hugo Caro, Genaro Valerio, Alejandro González, Sergio Tapiro, Max Cortés, Javier Flores y Tony López, profesionales de la lente que captaron con su cámara la entrega, pasión y el crecimiento de esta reconocida agrupación universitaria.

Esta noche también se presentará el performance “Imagen y travesía”, construido a partir de las imágenes seleccionadas para la muestra. Adriana León, co-directora de Univerdanza, describe dicho performance como “la esencia de todas las imágenes en movimiento”.

Galería Cero es un programa a través de cual se reconocen y exponen, durante tres meses, las obras significativas de creadores locales y nacionales en las áreas de Fotografía, Diseño Gráfico y Artes Visuales.

Le esperamos esta noche en la exposición “Una mirada al tiempo, Univerdanza”, un homenaje a esta agrupación, así como a sus integrantes y a quienes han contribuido con su desarrollo artístico. La cita es a las 19:30 horas en el Foro Universitario “Pablo Silva García”. La cuota de recuperación será de 10 pesos.