Abrirán departamento para cobrar a morosos del agua, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Comapal), Ricardo Gil Trujillo, informó que dicho organismo abrirá un departamento de cobranza para hacerles llegar las notificaciones a los deudores y así recuperar la cartera vencida que asciende alrededor de 92 millones de pesos.

Subrayó que en el municipio, el 55 por ciento de los usuarios no pagan el servicio de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que hizo una urgente invitación para que aprovechen el descuento del cien por ciento en multas y recargos que se está otorgando durante el mes de junio.

Reiteró que el organismo operador funciona con los ingresos de los usuarios y con el apoyo del Cabildo del ayuntamiento. “Es el que continuamente nos facilita los ingresos; por lo que se contrató un despacho externo, el cual está invitando a la gente que pase a regularizar sus pagos”, explicó.

De la misma manera, Gil Trujillo invitó al contribuyente a que se acerque a las oficinas a realizar sus convenios para que tengan las facilidades de ponerse al corriente con este impuesto de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.