Abren playas de Tecomán; abiertas solo para gente del municipio

0

*PC Municipal, asegura que fue con especial cuidado

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Derivado de una reunión con prestadores de servicios de la zona de playa, este fin de semana se permitió la entrada a los comensales locales, sólo al área de restaurantes.

Así lo informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) José Manuel Gutiérrez Plazola, quien abundo que, con un especial cuidado y atendiendo los protocolos de limpieza, sanidad y sana distancia, este fin de semana, los restauranteros de playa, dieron servicio a comensales locales, que en los filtros de ingreso en cada una de las playas, se identificaron plenamente como ciudadanos locales y a quienes se les explicó que la entrada era única y exclusivamente al área de restaurantes, ni a las albercas ni al mar.

En tanto que en los restaurantes, hicieron lo suyo con los protocolos de higiene, para los clientes como el uso de gel y lavado de manos al ingresar y la limpieza y desinfección de todo el área del restaurante, colocando sana distancia entre una mesa y otra.

Cabe destacar que la apertura de éste fin de semana, se dio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, horario que cumplieron sin ningún contratiempo.

Anuncios