Abren nuevas fechas para entrega de fichas de Examen Nacional: SE

0

*Se suman el 16 y 17 de abril

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Educación (SE) informa que la Coordinación Nacional del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPF), ha autorizado la apertura de dos fechas más para la generación de las fichas de examen nacional para los participantes del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2018-2019, que no han podido concluir el trámite.

La dependencia educativa dio a conocer que debido a los problemas técnicos que a nivel nacional ha sufrido la Plataforma electrónica del Servicio Profesional Docente durante este 20 y 21 de marzo, dicho organismo informó que se abrirán los días 16 y 17 de abril de manera extraordinaria, para que quienes no han podido hacer el trámite correspondiente puedan generar su ficha de examen nacional.

En ese sentido la SE, se encuentra recibiendo la documentación de las y los sustentantes para generar, de acuerdo a la operatividad del sistema, las fichas de examen nacional de cada uno de los participantes que así lo deseen, mismas que se les serán entregadas al regreso del periodo vacacional.

Asimismo, la dependencia estatal informa que estará atendiendo a quienes se presenten para generar su ficha de examen nacional, aún no cuenten con la cita correspondiente generada por el sistema.

Finalmente, la dependencia estatal recordó que las fechas de registro que marca la convocatoria a nivel nacional, para este Concurso de Oposición son del 20 al 23 de marzo, del 9 al 13 y del 16 al 17 de abril del año en curso.