Abren la primera montaña rusa de realidad virtual en Norteamérica

0

COLIMANOTICIAS

Los Ángeles.- A la montaña rusa tradicional, del parque de diversiones ubicada en el centro de Valencia -al noroeste de Los Ángeles-, se agregó el uso de modernos visores en tercera dimensión para que los viajeros disfruten de escenarios virtuales.

Denominada como “New Revolution”, la nueva atracción que se sincroniza con la caída y subida en el recorrido, hace que el público se sienta como si fuera copiloto en la cabina de un avión de combate y permite vistas de 360 grados de una ciudad bajo el ataque de naves alienígenas.

La batalla comienza cuando los pilotos navegan peligrosamente por las calles estrechas de la ciudad, y sobre los rascacielos, evitando obstáculos y el fuego enemigo desde aviones no tripulados alienígenas.

También se cuenta con la opción para que el usuario pueda disparar cañones a blancos que aparecen en la escena.

El acceso tiene como límite de edad mínima los 13 años. Las personas que cuentan con pases anuales del centro podrán, a partir de mañana sábado, disfrutar del recorrido de dos minutos. El juego estará abierto al público en general a partir del 21 de abril próximo.

La compañía Six Flags anunció en un comunicado que los recorridos con realidad virtual se lanzarán en nueve montañas rusas en Estados Unidos.

Entre las otras montañas que ofrecerán el recorrido virtual están la de Shock Wave, en Texas; Dare Devil Dive, en Atlanta; Ninja, en Missouri; Steamin’ Demon, en New York; y Goliath, en Montreal.

Fuente: AZTECA TRENDS