ABREN INSCRIPCIONES PARA VERANOLORO 2012

    0

    Están invitad@s todas las niñas y niños desde los 6 a los 11 años de edad, a disfrutar de 3 semanas  de intensas actividades acuáticas, recreativas, pre-deportivas, campamento, tardes temáticas, artes plásticas, conservación ambiental.

    Las inscripciones a esta aventura de verano se encuentran abiertas  hasta el 6 de julio, con horarios de atención  de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la Dirección General de Cultura Física y Deporte (Dirección de Deportes), que se encuentra ubicada entre avenida Gonzalo de Sandoval y Los Estudiantes.

    Para realizar la inscripción de los hijos de trabajadores, es importante llenar el formato de inscripción, presentar copia del acta de nacimiento, copia del último talón de nómina, copia de la credencial actualizada del trabajador y ficha original del depósito del arancel que será de 400 pesos, a la cuenta del banco Santander 65502248888.

    Para el público en general, el arancel será de 800 pesos y los requisitos son: llenar el formato de inscripción y presentar la ficha original del depósito.