Abren 40 plazas para trabajar como custodios en Ceresos de Colima 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Dirección de Prevención y Readaptación Social tiene abiertas 40 plazas para laborar en el área de custodios penitenciarios de los Ceresos de Colima.

La convocatoria está abierta para personas de 18 a 38 años de edad, tanto para hombres como para mujeres.
El coordinador del Instituto de Capacitación y Profesionalización Policial de Seguridad Pública, Maximiliano Arias Cortés, informó que dependiendo el tipo de categoría que tenga el custodio es el sueldo, “tenemos de 13 mil 792 pesos hasta los 17 mil 900 pesos mensuales”.
Además de las prestaciones que marca la ley que son los dos periodos vacacionales de 15 días, prima vacacional de nueve días de sueldo y seguro social del IMSS.
También se ofrece canasta básica de 27 días de sueldo, beca de estudios, seguro de vida, gastos de marcha, 45 días de aguinaldo, derecho a préstamos en el Instituto de Pensiones del Gobierno del Estado de Colima y permiso de maternidad o paternidad.
Por su parte, Erika Cecilia Reyes Reyes, auxiliar de la coordinación del Instituto de Capacitación y Profesionalización Policial, dijo que la convocatoria es para el área de custodios penitenciarios que participan en los Ceresos de Tecomán, Manzanillo y Colima.
Para mayor información puedes marcar a los números telefónicos 312-16144 25 y 312-1 61-44 27 ó bien también puedes marcar a los teléfonos de los centros de reinserción social para solicitar información.