Abre sus oficinas de atención la Secretaría de Economía en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el fin de otorgar una mejor atención en las oficinas del SARET, el Ayuntamiento facilitó a la Secretaría de Economía para que prestaran los servicios que ofrecen en el municipio.

El delegado de la SE, Agustín Trejo Ramos, mencionó que el primer día de atención formal a los interesados, “se recibieron siete personas que requirieron de información para poder acceder a algunos de los préstamos o recursos que la Secretaría hace a través del Inadem, misma que ofrece para todos los micro, pequeños y medianos empresarios”.

Refirió que personal de la SE estará atendiendo a la gente solo los días miércoles a partir de las nueve y media de la mañana hasta las tres de la tarde.

Explicó que debido a la demanda de la población, se optó por instalar las oficinas en el municipio para las personas que tienen inconvenientes en trasladarse a Colima, “dice la población que se quieren sentir mejor apoyados y atendidos”.

Subrayó que la Secretaría de Economía está interesada de ofrecerles a los empresarios los servicios que brinda, “para que puedan hacer más productivos sus negocios, para que se sientan competentes, apoyarles con capacitación y equipamiento que cada una de las convocatorias ofrece”.

En ese sentido, invitó a los empresarios a acercarse a las oficinas y conozcan más de los servicios, “que de preferencia se anoten para que se les atienda de la mejor manera”.