Abre Incode con dos eventos deportivos en la Feria de Todos Santos Colima 2016

0

*Fernando Mendoza Padilla realizó el primer golpe inicial de la edición 39 del Torneo Anual de Golf y dio el primer saque en el Campeonato Nacional de Voleibol.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer viernes 28 de octubre el Instituto Colimense del Deporte (Incode) inició con los dos primeros eventos deportivos en el marco de la Feria de Todos los Santos en donde su director, Fernando Mendoza Padilla, realizó el primer golpe inicial del Torneo Anual de Golf y dio el saque inicial al Campeonato Nacional de Voleibol.

El primer evento se realizó en el Campo de Golf de Colima y acompañaron al funcionario estatal, Cuauhtémoc Adame Barreto, presidente del Club de Golf de Colima, así como los coordinadores Armando Aguirre y Dionicio Morales, quienes organizan este evento deportivo con la participación de 60 golfistas.

Por otra parte, y con la participación de 60 equipos de diez estados y cuatro municipios de la entidad, se inauguró el Campeonato Nacional de Voleibol Feria de los Todos Santos Colima 2016, en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos.

En su mensaje, el director del Instituto Colimense del Deporte dio la bienvenida a las y los deportistas de parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que este sea un gran torneo, y sea aprovechado como parte de su preparación para próximas competencias oficiales.

Por su parte, Gabriel Larios Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima destacó que en Colima se les recibe bien, y agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y del Incode.

Estuvo presente el director de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Vladimir Pérez Rodríguez, quien prestó las canchas de la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño para que se realizaran diversos encuentros durante estos días.

Los diez estados participantes son: Michoacán, Jalisco, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Coahuila, Estado de México, Sonora y Colima; así como los municipios de Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y clubes de las entidades participantes.

Cabe mencionar que las sedes de estos juegos serán el auditorio de la unidad deportiva Morelos, el gimnasio paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, así como la UDIF y la unidad deportiva Gil Cabrera del municipio de Villa de Álvarez.

Los días sábado 29 y domingo 30 de octubre iniciarán las acciones a partir de las 9:00 horas y terminarán a las 22:00 horas y 17:00 horas, respectivamente.