ABRE CURSO DE VERANO EN COLIMA LA ESCUELA DE INGLÉS FROGGIN

    0

     

    Para COLIMANOTICIAS, la directora Julia Chapa explicó que Froggin Learning Center tiene una metodología especial para niños, pues los grupos son de máximo 8 alumnos, por lo cual se les brinda una atención individualizada y los grupos son con base en su edad y nivel de estudios.

    Detalló que Froggin Learning Center nació en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, hace más de 7 años y ahora cuenta con 8 sucursales a lo largo de todo el país, entre ellas 4 en Nuevo León, Hermosillo, san Luis Potosí, Estado de México y ahora en Colima.

    La innovación con su método de estudio se divide en 16 niveles, enfocados en 2 grupos de alumnos, los que van de 3 a 6 años, es decir, que aún no saben leer ni escribir y los de 7 años que ya cuentan con estas habilidades.

    “Además Froggin se caracteriza por su material didáctico y juegos pensados para que los más pequeños de la casa aprendan de forma divertida, pues con cada actividad realiza los niños reciben tickets que podrán cambiar por juguetes o dulces a fin de mes”.

    Para el curso de verano se destacarán su desarrollo en habilidades de expresión y comprensión, ampliación de vocabulario, mejoran pronunciación, aumentan autoestima, entre muchas más llenas de aprendizaje y diversión.

    Para mayores informes llama al 31 1 48 00 o asiste a las instalaciones ubicadas en Plaza Jiapsi en Tercer Anillo Periférico 164, colonia Esmeralda Norte. (Una cuadra antes de llegar al Colegio Inglés).

    {Jathumbnail off}